Atlético Sastre venció a San Martín y arrancó la 2da fase con el pie derecho

El elenco albiceleste le ganó al rojinegro en un juego trascendental por la segunda fase. Fue 87 a 58 en un gran partido del elenco que conduce Diego Ferrari. Facundo Rojas con 24 puntos fue el goleador. Ahora visita a Brown en San Vicente.

 

Síntesis: Atlético Sastre 87-58 San Martín CP

Atlético Sastre 87:  Santiago Schuvarz 14, Bautista Peralta11, Fernando Funes 14, Facundo Rojas 24, Ignacio Ferrari 6 (FI) Agustín Lozano 9, Leonardo Peretti 4, Luciano Dalbesio 3, Eugenio Broda 2, Octavio Córsico, Emiliano Quevedo, Stefano Cúnico.
DT: Diego Ferrari

San Martín CP 58:  Matías Bertani 8, Gianfranco Sonego 5, Santiago Garnero 12, Tiago Leiva 12, Facundo Ferrer 18 (FI) Bautista Bearzotti 8, Francisco Cravero 2, Bautista Ulla 2, Benjamín Pagnone, Facundo Pasqueta 1.
DT: Pablo Leurino

Parciales:  26-16 / 22-19 / 22-10 / 17-13
Progreso: 26-16 / 48-35 / 70-45 / 87-58
Jueces: Sebastián Jassón – Marcelo Varela
Estadio: 29 de mayo