Atlético Sastre va por otro paso en Cañada Rosquín

El equipo de Sabino Roldán se mide con Juventud Unida desde las 18 en un duelo que marcará el tramo final de la fase regular del Oeste. La Academia viene de ganarle el martes a Atl. Belgrano y acaricia el primer puesto.

Por la séptima fecha del torneo del Oeste Santafesino, Atlético Sastre viaja a Cañada Rosquín para enfrentar a Juventud Unida, buscando una nueva victoria que lo deje a un paso de asegurarse el primer puesto en la fase regular. Tras el encuentro de hoy, que se jugará desde las 18, la Academia deberá cambiar el chip y ponerse en modo Liga 6 Caminos.

Luego de derrotar el pasado martes a Atl. Belgrano en el estadio Centenario por 3 a 0, la Academia vuelve al ruedo en el Oeste Santafesino. La Roldaneta intentará dar un nuevo paso para consolidarse en lo alto de la tabla de posiciones, mantener el invicto que lleva en la temporada y quedar a un paso de asegurarse el primer puesto.

Juventud Unida, en tanto, llega en la tercera posición e intentará dar el batacazo bajando al líder para dejarlo sin invicto.

El último antecedente entre ambos data del 25 de junio, cuando se midieron en la cabecera departamental por la primera rueda del certamen. Allí, el local se impuso por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-21 y 25-23.

Luego de este juego, a Atlético Sastre le restarán tres partidos para cerrar la fase regular. Como local deberá recibir a General San Martín y El Expreso. El cierre lo tendrá en María Juana cuando se mida en el clásico ante el «Chupa».

A cambiar el chip

A partir de este lunes, Atlético Sastre deberá ponerse en modo Liga 6 Caminos. Es que será el torneo que se le viene por delante. El 11 de septiembre, la Roldaneta – que se metió entre los mejores 8 del torneo – buscarán clasificar entre los dos mejores de su zona para sacar boletos a la semifinal del campeonato. El grupo lo integra junto a Atl. María Juana, La Unión (San Francisco) y C. S. y D. Sacachispas.