Atlético Sastre se viste de lujo para el centenario

La Academia pone a la venta la nueva camiseta en el marco de los cien años de la institución. Colores tradicionales y vivos dorados, para lo que resta de la Liga Provincial y el Oeste Santafesino 2019.

Atlético Sastre está en la cuenta regresiva rumbo al centenario de la institución. Para la ocasión, el básquet lucirá una nueva indumentaria que ya está a la venta, aunque no se estrenó de manera oficial.

El juego de camisetas son dos, una tradicional con los colores históricos celeste y blanco, con vivos en dorado y negro, y la alternativa, donde predominan dos tonos de azules más oscuros. Ambos juegos tienen los números en dorados y bien visibles. Además se sumaron nuevos sponsors que acompañarán durante el año a la AKD.

La indumentaria oficial en nuevamente marca “Level”, que vestirá a la primera división por quinta temporada consecutiva, comenzando en el 2015/2016 y acompañando Sastre en su año más importante. La camiseta tiene un valor de 750 pesos y se puede conseguir en la Mutual del Club Atlético Sastre. Además se puede pagar con la tarjeta de compras Credicas en 3 cuotas de 250 pesos sin interés.

La presentación oficial será el próximo 18 de enero, cuando Atlético Sastre reciba a Peñarol de Elortondo, en el marco de la séptima fecha de la Liga Provincial de Básquet. La alternativa sería estrenada una semana después, el 25 de enero, cuando la academia visite en el “Coliseo” de Rafaela a Ben Hur por la octava de la LPB.

Más noticias