Atlético Sastre se quedó con el Apertura

Atlético Sastre se quedó con el Apertura

La Academia venció a El Expreso en primera división y se quedó con el torneo. En reserva no pudo con el Verde y repartieron puntos. La división senior ganó un partido clave y llegó a lo más alto de la tabla.

A Atlético Sastre ya se le hizo sana costumbre conseguir cosas importantes. En la noche del miércoles derrotó a El Expreso y se ganó del Apertura en primera división a falta de una fecha. En reserva repartió puntos y deberá esperar al ganador de esta segunda rueda para jugar la gran final del primer semestre. El senior se quedó con los tres puntos y alcanzó la cima del torneo.

El albiceleste le ganó un emotivo partido al Verde de El Trébol en primera división y se terminó quedando con el torneo Apertura. La AKD se quedó con el triunfo tras vencer a su rival 4 a 3 con goles de Oitana (3) y Batisttelli. El equipo de la cabecera ya había conseguido la primera rueda y, al adueñarse de esta segunda etapa, se terminó coronando campeón para sacar boleto directo a la final Absoluta

La reserva de la Academia no pudo con El Expreso y ahora deberá jugar la final con el ganador de esta segunda rueda para definir al campeón del Apertura. En la noche del miércoles igualaron seis a seis y  con el punto no pudo meterle presión al líder. Viviani en cinco ocasiones y Márquez convirtieron para el albiceleste.

En divisional senior, Atlético Sastre necesitaba los tres puntos para llegar a la cima junto a General y los consiguió. Los de Verón se hicieron grandes en el Centenario y vencieron al Verde cuatro a uno con goles de Lucio Lucero (3) y Piola. Ahora suman 16 puntos y, con un partido más, comparten la punta con los de San Martín de las Escobas. 

Más noticias