Atlético Sastre se mide con La Emilia en una visita de riesgo

Atlético Sastre se mide con La Emilia en una visita de riesgo

La "Academia" enfrenta al "Canario" en un duelo clave por los puestos de arriba del Interligas. El partido va el este domingo a las 20.30 en San Jorge.

A tres semanas del último triunfo, Atlético Sastre buscará consolidarse en la segunda colocación del Interligas. Este domingo, desde las 20.30, visita a La Emilia en San Jorge. La «Academia» es escolta de Pilar y el «Canario» se encuentra en la cuarta ubicación a 4 puntos de los de Adrián Záccari.

Atrás quedó la victoria del 4 de septiembre ante Almagro de Rafaerla. Aquella tarde, la «AKD» derrotó como local a los de la Perla del Oeste por 3 a 1 y continuó alimentando su ilusión. Pero este domingo se medirá con La Emilia en un encuentro de alto riesgo.

tabla

El «Canario» viene de caer con el líder Pilar por 3 a 2 y buscará la recuperación ante uno de los equipos que está firme en los puestos de vanguardia. El conjunto de San Jorge suma 21 unidades y está cuarto en la tabla del torneo Interligas, aunque tiene dos partidos menos que Atlético Sastre.

Por su parte, los de Záccari marchan segundos con 25 puntos y se encuentran a 4 puntos de Pilar. Una victoria no sólo le serviría para acortar distancias con el puntero, sino además para estirar diferencias con Juventud Unida – está tercero con 22 – y La Emilia, inmediatos perseguidores.

Más noticias