Atlético Sastre se despidió del Apertura tras caer en penales

En la noche del viernes, la Academia no pudo con el Verde y quedó eliminado en octavos de final. La reserva albiceleste, única sobreviviente en el torneo.

La primera de Atlético Sastre se despidió del Apertura en la noche del viernes tras caer con El Expreso. Después de empatar en tiempo regular 6 a 6, el Verde se llevó el juego en la tanda de penales para avanzar a cuartos, donde enfrentará a Piamonte.

El equipo de Sebastián Vázquez corrió la misma suerte que el senior y no pudo seguir el camino de reserva, que el miércoles había logrado el boleto a la sigueinte instancia. En la ciudad de San Vicente, el albiceleste empató en 6 con El Expreso en tiempo regular. Los goles de la AKD fueron de L. Leones en tres ocasiones, G. Bussetti y H. Kuhn.

En la tanda de penales, los de El Trébol se llevaron el pasaje a cuartos de final luego de imponerse 3 a 1. Ahora enfrentará al Albo en la próxima fase. La otra serie la jugarán Unión San Pedro irá con Brown de San Vicente.