Atlético Sastre se bajó del Torneo Regional

Atlético Sastre se bajó del Torneo Regional

La Academia decidió no participar del certamen nacional. La tormenta que azotó a la ciudad el pasado viernes 14 y dejó grandes daños económicos en la institución hizo inviable la estadía desde lo económico y truncó la ilusión.

La Academia finalmente desistió de participar en el Torneo Regional. Si bien el pasado 10 de diciembre había confirmado su participación en el Concejo Federal, la tormenta que azotó a la localidad el pasado viernes 14 de diciembre y provocó graves daños materiales en la institución fue determinante para que en las últimas horas desista de su estadía en la cuarta categoría del fútbol argentino. Desde el club estiman que las roturas en todo el predio se aproximan a los $500.000.

Todo marchaba sobre rieles. El 10 de diciembre el albiceleste había confirmado que jugaría el Torneo Regional. Pero los números cambiaron en la noche del 14. Es que tras las roturas materiales en el club que provocó el fuerte viento, se hizo inviable afrontar el certamen que comenzará a fines de enero de 2019.

De esta manera, el único representante de la liga San Martín será Atlético San Jorge. La AKD afrontará el año venidero nuevamente con doble competencia. Por un lado el torneo doméstico y, por el otro, tendrá nuevamente el reto de la Copa Santa Fe.

Más noticias