Atlético Sastre recibe a Almafuerte con el foco puesto en seguir peleando el torneo

Las dirigidas por Gisela Buffa se presentan nuevamente en su casa ante el conjunto de Las Rosas desde las 14.30 - a partir de las 16 se medirán en Intermedia -. Las Académicas necesitan un triunfo para continuar en la zona alta.

Por la novena fecha de la Liga de Hockey Femenina, Atlético Sastre vuelve a presentarse en su casa en la tarde de este domingo. Desde las 14.30 – 16 horas en Intermedia – recibe a Almafuerte de Las Rosas buscando una victoria que las mantenga en la pelea por la cima de la tabla de posiciones.

Tras el empate frente a Bochazo de San Vicente de hace siete días, las Académicas saltan nuevamente al campo de juego en la tarde de hoy. A partir de las dos y media de la tarde se medirán con Almafuerte en un duelo clave de cara a las aspiraciones del equipo albiceleste. Hoy, las dirigidas por Gisela Buffa son escoltas de Atlético San Jorge y se encuentran a 4 puntos de distancia.

Más tarde, desde las 16, será el turno de la categoría Intermedia. Las chicas albicelestes marchan como únicas punteras del torneo luego de la victoria del pasado fin de semana y hoy intentarán ratificar el gran momento. El presente de ambos elencos es completamente diferente. Las de la cabecera departamental son líderes absolutas – tienen 12 puntos – y su rival de turno cierra la tabla de posiciones con 2 unidades.