Atlético Sastre presentó su nuevo bingo

Fue en la noche del viernes. La entidad académica vuelve a tener su propio juego de azar para este 2018. Como premio habrá un auto, motos, smart TV, notebooks y electrodomésticos. Tendrá un costo de $1600.

Con la intención de brindarle a los compradores mayores chances de ganar, Atlético Sastre tomó la firme decisión de dar un paso al costado del «Bingo Juntos por Más» y vuelve a su juego de antaño. En la noche del viernes lanzó oficialmente a la venta sus propios cartones. Habrá 11 premios y tendrá un costo de $1600. “Lo importante es que tenemos nuestro propio bingo. Todos los premios van a salir para la gente de acá”, sostuvo Mariano Scaglia, presidente de la institución, en el acto que se realizó frente a la Mutual de la entidad albiceleste.

Según informaron, el sorteo se realizará el 8 de diciembre a las 21.30 en las instalaciones de la institución. Como premio central habrá un Renault Kwid Zen Full 0 KM. Además, el bingo regalará 2 motos Corven Energy 110 cc, 2 heladeras con freezerBriket 1610, dos notebooks RCA 14″, 2 TV Smart Led RCA y 2 Aires Split 3200 Philco.

El pedido de las subcomisiones y sugerencias de los socios para cambiar la metodología fueron el motor principal para la decisión de la Comisión Directiva de Atlético Sastre. Este año, el costo será prácticamente similar al del 2017. El bingo académico tendrá un costo de $1600 y podrá ser abonado en efectivo o en ocho cuotas sin interés a través de Credicas. También habrá un cobrador para aquellos que no cuentan con la tarjeta de crédito del club.

La Academia volverá a tener su propio sorteo después de 6 años de ausencia. De acuerdo a los últimos datos que habían brindado desde la entidad, en promedio se venden unos 1.000 cartones al año. Pero luego del crecimiento exponencial del Juntos por Más – se están comercializando unos 25.000 bingos por toda la provincia –, las chances de que algún premio quede en la cabecera departamental se redujeron drásticamente.

Desde la Academia se entusiasman con la respuesta de la gente y con la posibilidad de que se pueda ver, como hace años, en vivo y en directo. Por primera vez tendrá un sistema computarizado. «Nuestro canal de venta son las sub comisiones y las ganancias van para ellos. Esperamos que todos confíen en nosotros. El bingo es un retorno para los deportes de la institución», destacó Scaglia.

Desde la Comisión Central se mostraron orgullosos de tomar el nuevo desafío y contar tras varios años con un bingo propio. “Es un orgullo para nosotros. Tenemos muchas ventajas en volver a tener este sorteo. Esperamos que todo sea buen recibido por la sociedad”, finalizó él presidente de la entidad.