Atlético Sastre presenta una nueva edición de “Nuestro Bingo”

La institución académica lanza esta noche, desde las 20 y por cuarto año consecutivo, su sorteo propio para este 2021. Habrá 10 premios más tres extras para quienes paguen de contado. El valor del mismo será de $4000. El sorteo será el 11 de diciembre.

Luego de un año complejo, en el cual las ventas se redujeron ante el impacto en la economía social y donde el sorteo de la tercera edición del Bingo de Atlético Sastre debió realizarse sin la presencia del público y a través de streaming, la entidad albiceleste vuelve a apostar por su juego de azar. Por eso, este viernes presenta en sociedad y por cuarto año consecutivo su sorteo propio. Será esta tarde desde las 20 frente a la Mutual de la institución académica. Habrá 10 premios finales más tres por pago de contado y tendrá un costo de $4000. Se sorteará el 11 de diciembre.

De acuerdo a lo estipulado, el sorteo se realizará el 11 de diciembre en las instalaciones de la institución – siempre y cuando la situación epidemiológica del momento lo permita -. Como premio central habrá un Renault Logan PH2 Life 1.6. Además, el bingo regalará 1 moto Corven Energy 110 cc., tres televisores, una bicicleta, un horno eléctrico, un aire split, un microondas y un lavarropas.

También, como extra para quienes abonen de contado, habrá en juego un horno eléctrico, una bicicleta y un microondas, que se sortearán el 7 de agosto.

En este 2021 el bingo académico tendrá un costo de $4000 y podrá ser abonado en efectivo o en hasta ocho cuotas sin interés a través de Credicas. También habrá un cobrador para aquellos que no cuentan con la tarjeta de crédito del club.