La institución académica avanza con la apertura de la temporada de invierno. En diálogo con El Primer Mate de la Mañana – programa que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por Radio Cronos FM 107.1 -, Betiana Banchio, encargada de la Secretaría de Deportes, le puso fecha de inicio a la pileta. “Este año vamos a comenzar en abril. Estamos ultimando detalles. La temporada comenzará el lunes 10. Serán seis meses y durará hasta mediados de octubre, aproximadamente”, explicó.
Desde la secretaría del Club indicaron que ya comenzaron con el mantenimiento de la carpa – algo que se hace anualmente antes del inicio de la temporada – para poner a punto las instalaciones.
En tanto, confirmaron ese mismo lunes 10 de abril ya se podrá realizar todas las actividades que se brindan en la pileta de invierno. “Vamos a continuar con enseñanza de natación para niños y adultos, hidroterapia, perfeccionamiento y acuagym”, precisó Banchio.
La pileta de invierno se puede abonar de forma completa, de manera mensual o media temporada. Los interesados deben acercarse a la Mutual de la entidad académica o comunicarse con la secretaría del club. El costo para mayores es de $2340 – 6 meses – y $1790 para los menores. Existen descuentos por grupo familiar.




