Atlético Sastre jugará el Provincial de Básquet

La “AKD” confirmó su participación y estará en la Liga Provincial de Básquet de Santa Fe que comienza el 10 de noviembre. Será su 5° intervención consecutiva

Atlético Sastre dio el sí y estará nuevamente en el torneo de elite provincial. Al frente del equipo continuará el entrenador Diego Ferrari. Al joven conjunto que finalizó el Oeste Santafesino se sumaran entre 4 y 5 refuerzos. El torneo comienza el 10 de Noviembre y la expectativa es que los inscriptos superen los 20 conjuntos.

sastre-basquet-2La nueva temporada de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” tendrá abierta su inscripción hasta el 20 de octubre. Se espera que más de 20 equipos de toda la provincia luchen por un ascenso al Torneo Federal (3° escalón del básquet nacional), lugar que el año pasado quedó en manos de Deportivo Norte (Armstrong).

El albiceleste estará comandado por Diego Pablo Ferrari y el plantel compuesto por la base que finalizó el Oeste Santafesino. Se prevé la llegada de 4 o 5 refuerzos para engrosar la joven plantilla.

sastre-basquet-4Será la quinta temporada de forma ininterrumpida para Atlético Sastre, que en su última experiencia cayó en los play off por los octavos de final, con un record en la temporada de 8 ganados y 7 perdidos.

En la última reunión de la Federación Santafesina se definió que el torneo comenzará el jueves 10 de Noviembre en el estadio “Victor Comelli” de Gálvez y el 11 se jugará el resto de la fecha. La presentación del evento y el sorteo del fixture será en el Hotel Presidente de Rosario.

Foto presentación: gentileza de Basquetpasión.com (Miguel Abratte)