Atlético Sastre incorporó a Eloy Fantino

Atlético Sastre incorporó a Eloy Fantino

El alero venadense se sumará al equipo para la Liga Provincial de Básquet. Con pasos por Alma Juniors de Esperanza, Adelante (Reconquista) y Trebolense entre otros, llega a Sastre como la tercera incorporación previa al federativo.

La academia sigue con el armado del modelo 2016/2017. En las últimas horas se confirmó la incorporación de un alero para el equipo que conduce Diego Ferrari. Eloy Fantino será el tercer refuerzo y se suma a Leónidas Del Castillo y Facundo Pautasso.eloy-fantino-2

El alero de 22 años es oriundo de Venado Tuerto y tiene experiencia en la liga. Fantino se desempeñó en Trebolense en la temporada 2015/2016 y Adelante (Reconquista) 2014/2015. Antes, en la 2013/14, pasó por Alma Juniors de Esperanza, club al cual volvió este año y desde donde llega a Sastre.

El entrenador Ferrari está a la espera de cerrar la plantilla con 1 o 2 foraneos más. Hasta aquí cuenta con José Colla, Ignacio Ferrari, Aléxis Ramos, y los jugadores de la cantera académica, además de las recientes incorporaciones como Fantino, Pautasso y Del Castillo.

La Liga Provincial de Básquet está en pleno armado. Atlético Sastre ya confirmó su participación y junto a Brown de San Vicente, Atlético San Jorge, Santa Paula y Ceci BBC de Gálvez, serán los representantes del Oeste Santafesino en el torneo más importante de la provincia. La liga arranca el 10 de noviembre en Gálvez y 11 será el debut para el resto de los equipos.

Foto gentileza: Oscar Blanco (Trebolense)

Más noticias