«Atlético Sastre compite en todos los torneos»

Tras confirmar su regreso a la Academia luego de dos temporadas, Ignacio Ferrari no escondió el orgullo de calzarse nuevamente la camiseta albiceleste. "Queremos volver a estar en una final", sostuvo.

Después de dos años fuera de Atlético Sastre, Ignacio Ferrari regresa a la institución que lo vio nacer para afrontar la temporada 2025 del Oeste Santafesino. El ala-pivot de la Academia mostró sus primeras sensaciones tras abrochar su vínculo con el equipo dirigido por su padre, Diego Ferrari. «Tuve un par de ofertas de otro lado, pero me incline por Atlético Sastre porque es un equipo fuerte, que compite en todos los torneos. Tengo muchas ganas y ansias de hacer un gran trabajo», sostuvo.

Luego de su paso por Trebolense en las últimas dos temporadas, un hijo de la casa está de regreso en la institución albiceleste. «Nacho» Ferrari vuelve al calzarse la camiseta de la AKD donde buscará tener con Atlético Sastre nuevamente protagonismo en el Oeste. «Estoy contento, tanto yo como mi entorno, de estar en este club que es mi casa. La idea es ser protagonista, competir en todas las competencias que se pueda, y tratar de volver a estar en una final», sostuvo.

El ala-pivot explicó que tuvo lo sedujo el proyecto deportivo para este año, una de las cosas por las cuales tomó la decisión de ser parte del equipo académico. «Hace unas semanas recibí la propuesta. La Sub Comisión y el entrenador me comentaron la idea para esta temporada, el armado del equipo y me interesó. Ahora estoy esperando comenzar la pretemporada con ansias», indicó.

Sobre el cierre, Ferrari destacó la paridad existente en el Oeste y aseguró que se trata de un certamen muy competitivo. «Es muy fuerte. El año pasado quedó demostrado. Todos los equipos se arman, quieren ser protagonistas. Jugarlo es muy duro».