Batacazo: Atlético Bouquet le cortó el invicto a la AKD y se adelantó en la serie

Batacazo: Atlético Bouquet le cortó el invicto a la AKD y se adelantó en la serie

En el duelo inicial de la llave, los dirigidos por Sabino Roldán cayeron sorpresivamente en la primera semifinal. Fue victoria para el local por 3 a 1. La revancha será en el estadio Centenario. El albiceleste está obligado a ganar los dos compromisos para avanzar a la final del Oeste.

La Roldaneta dejó el invicto de la temporada en Bouquet. En la noche del viernes cayó frente al club homónimo de esa localidad en el primer chico de la serie de semifinales. Fue por 3 a 1 con parciales de 25-19/19-25/25-21 y 25-22. La AKD quedó obligado a ganar los dos partidos restantes para meterse en a final.

Atlético Sastre cortó la racha triunfal en este 2021. En el partido que abrió las semifinales ante Atlético Bouquet, el albiceleste cayó sorpresivamente en condición de visitante ante quien había sido el último de la tabla. Bouquet logró adelantarse en la serie y quedó al borde de conseguir el pase a la final.

Fue victoria por 3 a 1 con parciales de 25-19/19-25/25-21 y 25-22. Ambos equipos ya se habían enfrentado en dos ocasiones en la fase regular, y en los dos duelos Atlético Sastre se había quedado con el partido por el mismo marcador.

Ahora, el vigente campeón buscará igualar la serie para seguir en carrera en el estadio Centenario – con día a confirmar -.

Del otro lado de la llave, Atlético María Juana (2) y Atlético Belgrano (3) buscarán el otro de los pases a la gran definición de la temporada 2021.

Más noticias