Atlético Sastre con caras nuevas para el Provincial

Atlético Sastre con caras nuevas para el Provincial

La “akd” cerró dos incorporaciones para la LPB. Leónidas Del Castillo y Facundo Pautasso se suman al proyecto 2016/2017. El base Del Castillo llega de Sportivo Suardi, Facundo Pautasso, desde Atlético María Juana.

Con el arribo de Leónidas Del Castillo y Facundo Pautasso, y a la espera de concretar nuevos refuerzos, Atlético Sastre se prepara para disputar desde el 11 de noviembre la Liga Provincial de Básquet de Santa Fe. Hasta el momento se confirmaron cinco jugadores y el cuerpo técnico albiceleste.

Leónidas Del Castillo tiene 26 años, nació en Santa Fe, se inició en Hispano Americano de Río Gallegos, donde vivió desde los 4 a los 15 años. Fue reclutado por Echagüe de Paraná, también jugó en Rosario del Tala, El Tala de San Francisco, Olimpia de Paraná y Sportivo Suardi, desde donde llegó al club.

Facundo Pautasso fue una pieza fundamental para Atlético María Juana en la ACBOS. El interno tuvo una destacada actuación siendo el máximo anotador del “chupa”. Sus números marcan que en 18 partidos marcó 277 puntos, con un promedio de 15,4 por juego. La temporada pasada disputo el Provincial en María Juana y tuvo un paso importante por la Asociación Rafaelina, defendiendo los colores de Atlético Rafaela, en el Torneo Preparación 2015.

El resto del plantel confirmado hasta el momento, será el que finalizó su participación en el Oeste. José Colla (prom 7,7 pts), Alexis Ramos (6,4) e Ignacio Ferrari (11,5) continuarán como referentes académicos, sumando también a los juveniles de la institución. El cuerpo técnico también tiene continuidad con Diego Pablo Ferrari como entrenador, Nicolás Seveso asistente y Alejandro Bini con preparador físico. La lista de buena fe cierra el 4 de noviembre y torneo comienza el 10 en Gálvez.

Más noticias