Atlético Sastre comenzó con los trabajos de cara al Provincial

Con la llegada de cuatro jugadores nuevos a la institución, se iniciaron los entrenamientos para el torneo de élite provincial. Además, ya se pueden adquirir los abonos para la temporada 2016/2017. Serán 24 equipos compitiendo por un ascenso al Torneo Federal.

Una nueva ilusión está en marcha. Con el plantel casi completo (podría sumarse un jugador más), la “AKD” comenzó con la preparación de cara al torneo más importante de la provincia.

Con el entrenador Diego Ferrari a la cabeza, Atlético dio marcha a los entrenamientos, aunque ya venía trabajando con locales y juveniles del club. Juan Pablo Stegmayer, Leónidas Del Castillo, Facundo Pautasso y Eloy Fantino se sumaron este jueves al resto del plantel. Este fue el primer entrenamiento con equipo completo, aunque también se aprovechó la oportunidad para ver jugadores que están a prueba con posibilidad de sumarse en las próximas horas. Al cuerpo técnico de la “academia” lo completan Nicolás Seveso, como asistente y Alejandro Bini como preparador físico.

Por otra parte, la directiva sigue trabajando para afrontar la campaña 2016/2017 y puso a la venta los abonos para acompañar al Atlético Sastre en cada presentación de local.

Todo definido: Son 24

Este jueves se confirmó que son 24 los equipos que participaran de la liga provincial “Copa Santa Fe”. La prensa de la Federación fue la encargada de dar a conocer los elencos que participaran a partir del 10 de noviembre.

Por el Oeste Santafesino confirmaron además de Atlético Sastre, Atlético San Jorge, Brown de San Vicente y los galvenses Santa Paula y Ceci BBC.

Por Santa Fe, repiten Rivadavia Juniors y Colon de San Justo. Este año se suman Gimnasia y Esgrima y Colon de Santa Fe.

Noroeste confirma su crecimiento y es la asociación que más equipos aportan. Repiten Sportivo Suardi, Unión San Guillermo y Ceres Unión. La novedad pasa por la vuelta de San Lorenzo (Tostado) y la inclusión de Racing (San Cristóbal).

Los rosarinos repiten con El Tala y Sportsmen, además de la vuelta de Talleres (Villa Gobernador Gálvez). Se agregan dos más de “Republica de la sexta” con Atalaya y Temperley.

Desde Cañada de Gómez renueva el mítico Sport y vuelve Adeo. La venadense será representada por Firmat FC, y Rafaela aporta con Atlético Rafaela y 9 de Julio.

El sorteo del fixture y grupos será el 29 de octubre. El torneo comienza el 10 de noviembre en el “Víctor Comelli” de Gálvez.

Más noticias