Atlético Sastre cierra la fase regular en Elortondo

Atlético Sastre cierra la fase regular en Elortondo

Ya clasificado, busca una victoria que lo deposite en el podio de la tabla general. Su rival necesita un triunfo para asegurar la clasificación. Comienza 21.30 en el “Víctor Tumba Rossi”. Además, El Tala visita a Ben Hur y Unión de San Guillermo cierra ante Atenas de Venado Tuerto.

La Academia logró una serie de objetivos planteados en el inicio de la temporada provincial. Por un lado, la clasificación en una zona complicada. Por el otro, luchar las principales posiciones del grupo. Y lo logró antes del cierre de la fase regular. Ya con su lugar asegurado en la próxima etapa del certamen, aparece otro objetivo en el horizonte. Estar en el podio de la tabla general, y para eso será necesario un triunfo en su última presentación.

Los dirigidos por Roberto Vico no la tendrán para nada fácil, ya que enfrente habrá un equipo también necesitado de la victoria, para no depender de otro en la búsqueda de la clasificación. El duelo se jugará desde las 21.30 en el estadio Víctor “Tumba” Rossi de Elortondo, y será arbitrado por Federico Boelaert y Otto Krausse. Gastón Coletto será el Comisionado Técnico.

En Rafaela, el eliminado Ben Hur se despide ante su gente en el “Coliseo”. Enfrente estará El Tala Club, que necesita una victoria para estar entre los clasificados. Al “Rojo” de calle Cochabamba no le sirve otro resultado más que ganar y esperar una mano de la Akd en Elortondo. De lo contrario, El Tala, un habitué de los playoffs, quedará eliminado de la Copa Santa Fe.

Otro de los duelos de la zona “C” se jugará en San Guillermo. Unión (Ya clasificado) por ahora en la tercera colocación del grupo, recibirá al ya eliminado Deportivo Atenas de Venado Tuerto. Los sanguillerminos tienen como objetivo seguir escalando en la tabla y cerrar en el segundo puesto del grupo (Por ahora es de Rivadavia). Un triunfo asegura el segundo lugar y los pone a disputar los playoffs con la localía a su favor. Para los venadenses será la despedida de su primera incursión en la Liga Provincial de Básquet. El record hasta aquí señala que llevan 2 ganados y 9 perdidos.

Los capitalinos de Rivadavia Juniors descansarán este viernes ya que les corresponde la fecha libre. El “Rojo” cerró la fase regular con 8 triunfos y 4 caídas, y volverá a tener actividad oficial en los octavos de final.

Última fecha N° 14 // Zona C

Peñarol (Elortondo) vs Atlético Sastre
Árbitros: Federico Boelaert y Otto Krausse // Comisionado Técnico: Gastón Coletto

Ben Hur (Rafaela) vs Club El Tala (Rosario)
Árbitros: Adrián Parmit y Lucas Chaparro // Comisionado Técnico: Sebastián Jasón

Unión (San Guillermo) vs Deportivo Atenas (Venado Tuerto)
Árbitros: Raúl Gasca y Pedro Villarreal // Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia

Libre: Rivadavia Juniors (Santa Fe)

Tabla de posiciones // Zona C

Más noticias