Atlético Sastre cayó en la final y fue subcampeón en el Oeste

Las Académicas perdieron en Intermedia y Primera división en la tarde de este domingo. Las de Gisela Buffa cerraron una enorme temporada cosechando los subcampeonatos en ambas categorías.

Atlético Sastre no pudo quedarse con los títulos de Hockey Femenino del Oeste. Este domingo, en la ciudad cordobesa de San Francisco, cayó en Intermedia y Primera división en las finales ante San Martín de Carlos Pellegrini y Almafuerte de Las Rosas.

Tras una fase regular del Clausura perfecta, la categoría Intermedia albicelestes no logró coronar la temporada este domingo. En la ciudad de San Francisco, las dirigidas por Gisela Buffa perdieron en la final a San Martín de Carlos Pellegrini por 2 a 1. El gol de la Academia lo convirtió Milagros Romero.

Por su parte, la Primera división tampoco pudo en el partido final. En cancha de Charabones cayó con Almafuerte de Las Rosas desde los penales tras empatar 1 a 1. Milagros Romero fue quien convirtió el único tanto albiceleste. En la definición, las rosenses se impusieron 2 a 0.

De esta manera, Atlético Sastre finalizó un gran año 2023 cosechando dos subcampeonatos con ambas categorías.