Atlético San Jorge se quedó con el primer chico y se ilusiona con el tetra campeonato

Con goles de Temperini y Romero se impuso como visitante por dos a uno frente a Atlético Sastre. El local lo ganaba con un tanto de Cabral. Ordoño se fue expulsado y Mensa se retiró con una molestia. EL domingo se juega la revancha en cancha del "Uruguayo".

Atlético Sastre no pudo con el «Uruguayo» y cayó dos a uno como local. Cabral puso en ventaja a la «Academia», pero en dos minutos la visita lo dio vuelta con goles de Temperini y Romero. El domingo se define el Clausura en el Parque 23 de Junio. Ordoño se fue expulsado y se pierde la revancha.

Los de Raggio comenzaron mejor la primera mitad. Fue superior los quince minutos iniciales y metió a Atlético Sastre contra el arco de Lemos. Sin embargo, el rojiverde no inquietaba demasiado al uno albiceleste y las aproximaciones eran por la vía aérea o remates de larga distancia. A los 16′ Cuberli probó de afuera pero la pelota salió cerca.

Los del «Facha» Caloni reaccionaron rápidamente y Cabral imitó al mediocampista visitante y el disparo también se fue desviado. Iban 25′ y Trucco pitó penal tras un centro de Uliassi que pegó el la mano de un hombre de Atlético San Jorge. Cabral no falló y puso arriba a la «Academia».

El encuentro se emparejó y la primera mitad se fue con Atlético Sastre arriba en el marcador.

Atlético San Jorge salió a jugar el complemento decidido a revertir la historia. La «Academia» se equivocó de arranque y lo pagó muy caro. A los 9′ Temperini se encontró con una pelota en el área tras una confusión de la defensa local y dejó sin respuesta a Lemos para decretar el 1 a 1. Y dos minutos más tarde Romero se anticipó a todos en el área para estampar de cabeza el 2 a 1.

Después de eso la «Academia» sintió el golpe. Atlético San Jorge, con la ventaja a su favor, empezó a regular el partido y tuvo las posibilidades para aumentar la diferencia, pero chocó con un Lemos que dejó con vida a su equipo de cara a la revancha de próximo domingo.

Sobre el final, Trucco le mostró la roja a Ordoño por entender que el delantero fue con el codo de mala intención. El «Facha» Caloni no podrá contar con el jugador el fin de semana y aguardará la evolución de Mensa, quien se retiró con una contractura.