Atlético San Jorge campeón

Atlético San Jorge campeón

El Uruguayo se coronó campeón del Clausura. Le ganó uno a cero a Atlético Sastre con gol de Moresco de penal. El partido fue suspendido por Maximiliano López, árbitro del encuentro, por agresiones de los jugadores locales cuando se jugaban 25’.

Atlético Sastre entrenó a trabajar el partido sin la desesperación por salir a descontar el resultado adverso que tenía luego del primer parido en San Jorge. A los 13’ Palacios hizo gritar a todos el gol después de una exquisita ejecución de tiro libre. Pero la pelota besó la red y se fue afuera. Y tres minutos después Romero sacó una pelota al córner cuando Cosatto se relamía para gritar el primero.

Por su parte, el Uruguayo trataba de no meterse demasiado atrás para cuidar el resultado. Los primeros 45’ no tuvieron demasiadas ocasiones de peligro en los dos arcos. Al entretiempo se fueron los equipos con el marcador en cero en un encuentro parejo y de ajedrez.

En el complemento la visita comenzó mejor. Moresco lo tuvo a los 5 y Mansilla a los 19. Lemos comenzaba a agigantar su figura en el arco de la Academia y los de Caloni no podían generar juego en el medio campo para inquietar a Correa que, a esa altura, era un espectador de lujo. A los 20’ López vio penal de Cansina sobre Killer que Moresco cambió por gol.

Después de eso jugadores se fueron contra el árbitro en un tumulto generalizado. Luego de cinco minutos y aduciendo golpes de los jugadores locales, Lopez decidió suspender el partido a los 25’.

Más noticias