Atl. Sastre venció a Las Canarias y se prende en la pelea

La AKD derrotó 3 a 0 al conjunto de San Jorge en una hora y 37 minutos de juego. Fue con parciales de 25-19, 26-24 y 25-18 para sumar un triunfo clave y quedar a tres de lo más alto de la tabla.

Atlético Sastre derrotó a Las Canarias en la noche de este miércoles y se prendió en la pelea por lo más alto del Torneo de Maxi Vóley Femenino. En la ciudad de San Jorge, las de Sandra Olmos se impusieron 3 a 0 y cosecharon su segunda victoria al hilo en la temporada. La próxima se viene Susanense.

En un duelo clave por la lucha por la cima del Apertura, la Academia se trajo una victoria trascendental como visitante ante Las Canarias. Las chicas albicelestes se quedaron con el juego por 3 a 0 con parciales de 25-19, 26-24 y 25-18 en una hora y 37 minutos.

Así, Atlético Sastre llegó a las nueve unidades en el Torneo, acortó diferencias con la única líder Atl. María Juana, que quedó libre, y quedó a tres de lo más alto del certamen. En la sexta fecha, el equipo de Sandra Olmos recibirá a Susanense.