Atl. Sastre tuvo un gran domingo y sumó dos triunfos en la Liga 6 Caminos

Como local, los de Sabino Roldan vencieron a Argentino de San Carlos y Maxi Vóley de Santa Fe. En el otro de los partidos de la jornada el albiceleste no pudo con 9 de Julio de Rafaela.

Atlético Sastre cerró una gran jornada como local en el tercer weekend de la Liga 6 Caminos. El equipo de Sabino Roldan sumó dos victorias fundamentales en la pelea por los primeros puestos de la tabla de posiciones. Fue triunfo frente a Argentino de San Carlos  y Maxi Vóley de Santa Fe. En el otro de los juegos, el albiceleste cayó en tie breack ante 9 de Julio de Rafaela.

En la previa de la jornada, la AKD llegaba en la cuarta ubicación en el certamen y debía afrontar un domingo complejo. Como local tenía en frente al 2°, 3° y 5° del torneo. Y los de Roldán lograron sacar adelante una jornada chiva.

Atlético Sastre comenzó la jornada con una gran victoria por 2 a 0 ante Argentino de San Carlos, quien llegaba a este weekend sólo 2 puntos detrás.

En el segundo de los encuentros, la Roldaneta no pudo con 9 de Julio de Rafaela. Fue derrota 2 – 1 en un reñido tie break (13-15) frente a un rival que se encontraba en el tercer puesto, con la misma cantidad de unidades que Atl. Sastre pero lo superaba por diferencia de sets.

Sobre el cierre, la Academia volvió a sonreir. Con un contundente 2 a 0 venció a Maxi Vóley de Santa Fe para dejar la victoria en casa ante un elenco capitalino que venía segundo en la Liga.

El próximo 7 de julio, y sobre el cierre de la fase regular, los de Rodán se trasladarán a Las Varillas para enfrentar en sus últimos compromisos a Huracán A y Huracán B, ambos de esa ciudad cordobesa, y San Isidro de San Francisco.