La Liga 6 Caminos definió su calendario de este 2024 y Atlético Sastre conoce el camino que deberá recorrer. Todo comenzará el próximo domingo 7 de abril en la ciudad de San Jorge, donde la Academia debutará en una doble jornada que incluirá duelos con equipos del Oeste: La Emilia y Atl. Belgrano.
A días del inicio de una nueva temporada de manera oficial, los de Sabino Roldán preparan su estreno en la Liga 6 Caminos. Este próximo domingo 7 de abril el elenco albiceleste afrontará el primero de los 4 weekend de la competencia. Será en La Emilia donde la AKD se mida con el Canario y Atlético Belgrano.
Luego, la segunda fecha – 5 de mayo – tendrá como sede la ciudad cordobesa de San Francisco. En el club El Tala, Atlético Sastre deberá afrontar tres juegos. Inicialmente chocará con La Unión de dicha localidad, más tarde se medirá con Atl. María Juana y cerrará frente a Ceferino Vóley.
En el tercer y penúltimo weekend la Academia será local. El domingo 9 de junio los estadios Centenario y 29 de Mayo albergarán la Liga. Allí, el albiceleste volverá a disputar tres juegos. En esa ocasión los rivales serán 9 de Julio de Rafaela, Argentino de San Carlos y Maxi Vóley Santa Fe.
Sobre el cierre de la fase regular, el 7 de julio, los de Rodán se trasladarán a Las Varillas para enfrentar en sus últimos compromisos a Huracán A y Huracán B, ambos de esa ciudad cordobesa, y San Isidro de San Francisco.




