Así se vestirá la Academia en el año del centenario

Así se vestirá la Academia en el año del centenario

Atlético Sastre ya tiene la indumentaria para la temporada 2019. El conjunto del "Facha" Caloni estrenará su camiseta en Piamonte el 10 de marzo, cuando debute en el Apertura. Mira cómo lucirá el equipo.

Atlético Sastre ya tiene la indumentaria que utilizará en la temporada 2019. En el año en el cual la institución que cumple 100 años de vida, la AKD vestirá sus tradicionales colores celestes y blancos en la camiseta titular. La misma cuenta con bastones anchos y en la espalda luce el logo que el club preparó para festejar su centenario. La camiseta irá acompañada por un pantalón y medias color negro. Los detalles dorados serán alusivos a la fiesta.

Por su parte, en la casaca alternativa predominará el color negro y el pecho poseerá  finas líneas horizontales color celestes y blancas. Al igual que en la camiseta titular, la espalda llevará el logo de los 100 años de vida de la institución. Los detalles color dorado también serán una constante en esta vestimenta.

Atlético Sastre estrenará su nueva indumentaria el 10 de marzo, fecha en la cual comenzará el torneo Apertura. En la primera jornada, la Academia deberá viajar a Piamonte para enfrentar al Albo.

Más noticias