Así quedará el Concejo a partir del 10 de diciembre

Así quedará el Concejo a partir del 10 de diciembre

Tras los comicios de este domingo la sala Raúl Cragnolino no sufrirá modificaciones sobre las mayorías. Mira cómo ocuparán las bancas los bloques políticos.

La renovación del 50 por ciento del cuerpo legislativo comenzará a regir el 10 de diciembre, cuando los ganadores en los comicios de este domingo deban jurar. Y dos serán quienes harán su debut y estén por primera vez sentado en una de las bancas. Juntos por el Cambio continuará con la mayoría, el oficialismo será primera minoría y el Justicialismo continuará con una banca.

Ivana Di Pasqua – UCR -, Leandro Baravalle y Cintia Palma – Juntos por el Cambio – resultaron electos el domingo en los comicios Generales y a partir del 10 de diciembre se transformarán en concejales por el período de cuatro años.

Y con su ingreso, esa misma fecha dos deberán dejar su lugar. Rubén Bustamante – Juntos por el Cambio – y el oficialista Oscar Cagliero terminarán su mandato como ediles.

Con el ingreso de Palma, Juntos por el Cambio mantendrá tres bancas – la concejal electa se sumará a Leandro Baravalle y Elisabet Bonino -, a quienes le quedan dos años por delante.

Así, la intendente María del Carmen Amero tendrá oposición plena en la sala Raúl Cragnolino. Es que además de los tres lugares de Cambiemos, el Justicialismo con Balbi será otra de las fuerzas no aliadas al radicalismo.

Más noticias