En un camión de la empresa Andreani escoltado por las fuerzas de seguridad, la vacuna Sputnik V aterrizó en la ciudad de El Trébol a las 9.58 de la mañana del jueves. Una hora más tarde, continuó su viaje hacia San Jorge. Ambas localidades fueron las primeras en recibir las dosis para combatir la pandemia – son las que cuentan con los centros de terapia intensiva en la región -. En total, llegaron 900 aplicaciones para el personal sanitario.
LEER.- La Sputnik V llegó al departamento y empiezan a armar la logística para iniciar la vacunación
De acuerdo a lo que explicó el coordinador de salud de la región, Diego Brigalia, la semana próxima se realizaría la distribución en el resto de los Samcos del departamento San Martín.




