Así forma el Tate

Unión buscará, desde las 16, su primera victoria en el torneo cuando visite a Juventud Guadalupe en San Jorge. Del otro lado tendrá un rival que llega golpeado tras ser goleado en Piamonte.

El conjunto de Fernando Cerdá buscará la primera victoria en su historia en el fútbol grande del departamento. El “Tatengue” tendrá una visita de riesgo a San Jorge cuando desde las 16 visite a Guadalupe. Con equipo confirmado, Unión intentará comenzar a sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla de posiciones. Del otro lado tendrá al “Lagunero”, quien aún no confirmó alineación y llega de ser goleado en Piamonte.

Con el once inicial confirmado, Cerdá no podrá contar con Sebastián Vázquez – expulsado frente a Atlético San Jorge – ni con Arrieta, quien no entrenó durante toda la semana por inconvenientes laborales y no estará ni siquiera en el banco de suplentes. Su lugar lo ocupará Julián Oitana, que saltará desde el comienzo en el “Tate”. De esta forma, Unión saldrá al campo de juego con Buttignol; J.D. Calcaterra, Sojcak, S. Calcaterra, Martinetti; Astudillo, M. Calcaterra, J. Calcaterra, Velázquez; Schvindt y Oitana.

Por su parte, Juventud Guadalupe también tiene equipo confirmado. El DT, Juan Meynet, recuperó alguno de sus jugadores, quienes en la semana anterior habían sufrido problemas de salud. Así las cosas, el “Lagunero” irá con Frontera, Fernández, Cáceres, Pérez, González; Lemos, Novero, Suárez, Córdoba; Moresco y Bonino.

Unión llega a la séptima fecha sin saber lo que es sumar de a tres. Por eso, esta tarde buscará hacer historia y llevarse la primera victoria de su historia en el fútbol grande de la Liga. Hasta el momento suma dos unidades, producto de valiosos empates frente a Juventud Unida y Atlético Sastre.

En tanto, Juventud Guadalupe se encuentra tres unidades por encima de rival. Suma cinco puntos y llega golpeado tras ser goleado en la última jornada por 5 a 0 en Piamonte. Se miden desde 16.

Más noticias