Así forma el “Tate”

Unión va en busca de su primer triunfo en la Liga frente a un rival que tampoco ganó en el Apertura. Desde las 21.30 se miden en San Martín de las Escobas.

En un duelo de necesitados, Unión de Sastre visitará a General San Martín en la fría noche del viernes. Ambos no han ganado en el Apertura e irán por sus primeros tres puntos. Los de Fáes llegan en remontada y vienen de conseguir un punto en Piamonte, mientras que el rojiblanco buscarán dejar atrás el pasado partido cuando cayeron 6 a 0 como locales frente a Trebolense. El partido va a las 19.30 en reserva y 21.30 para primera división.

Más dudas que certezas fue lo que dejó la presentación última del “Tate”. Sin Cabrera ni Sojcak, ambos suspendidos por expulsión – Cerda tendrá que mover piezas para traerse un resultado favorable de San Martín de las Escobas.

Con equipo casi confirmado, la duda pasa en la ofensiva. Por eso, el rojiblanco formará con Buttignol; JD Calcaterra, Gastaldi, S. Calcaterra y Martinetti; Astudillo, Vázquez, Galván, Velázquez; Schvindt, Oitana o Navarrete.

Por su parte, el General de Faez llega de conseguir un valioso punto en su última visita a Piamonte tras igualar en dos. Sin embargo, son muchas las dudas que Fáes tiene en la cabeza. Es que, para empezar, Portillo y Lucas Díaz – los dos más experimentados – tienen serias lesiones y estarán fuera de las canchas un largo tiempo. El primero de ellos arrastra una distensión de ligamentos, mientras que el otro tiene casi la ruptura de ellos tras una caída en moto. Además, el DT esperará hasta último momento a Brusa y Biancotti. Por eso, la probable sería con  Genovesio; Nievas, Fumero, Sedrán, Araya; Altamirano, Avendaño, Gamarra, Buosi; Tudino y Obregón.

Unión llega con dos unidades en el Apertura y, tras la última goleada, tiene la valla más vencida con 21 goles en contra. Por su parte, el conjunto de San Martín de las Escobas es el equipo que menos gritos acumula en el torneo. En 7 partidos sólo mandó la pelota al fondo de la red en tres ocasiones.

Más noticias