Con un Casañas intratable, Trebolense vapuleó a Unión

El "Celeste" de Conigliaro goleó al "Tate" y le ganó 6 a 0 en el "Bosque". El goleador tuvo una tarde fantástica y metió 4.

Trebolense no tuvo piedad con Unión. Sólo un tiempo le bastó a los de Marcos Conigliaro para derrotar en el “Bosque” al “Tatengue”. Con un Franco Casañas intratable – metió 4 y uno fue de atrás de mitad cancha – el “Celeste” superó por 6 a 0 Unión. Los otros dos, Espinoza y Cravero.

La visita fue muy eficaz en el primer tiempo y tuvo en Casañas la carta para golear. Asociado con un inspirado Cravero, el goleador abrió el marcador de forma tempranera. A los 6´ empezó a señalar el rumbo de los de Conigliaro y conectó un exquisito pase del engache para marcar el 1 a 0.

Ocho minutos más tarde, el propio Casañas sacó un zapatazo desde mitad cancha. Inteligencia e intuición de goleador para ver adelantado a Buttignol y poner arriba a Trebolense por dos a cero.

El partido era parejo más allá del resultado. Sin embargo, Espinoza de cabeza a los 30´ y Cravero cinco minutos más tarde, sentenciaron la historia en apenas 45 minutos.

El segundo tiempo estuvo de más. Con el resultado a su favor, los de Conigliaro justificaron el resultado y siguieron estirando la ventaja.

Si algo le faltaba a Casañas para redondear una tarde fantástica era seguir anotando. A los 26´ y a los 42´, el delantero se encargó de marcar cifras definitivas y poner el 6 a 0 final.

El “Celeste” consiguió su tercer triunfo al hilo y enderezó el barco. En tanto, el “Tate” no consigue sumar de a tres.

Más noticias