Asaltaron a productor de Estación Clucellas y le llevaron $ 1.700.000

Asaltaron a productor de Estación Clucellas y le llevaron $ 1.700.000

Lo abordaron tres hombres armados cuando iba a pagar el alquiler de un campo.

Un productor rural de Estación Clucellas que viajaba en su camioneta para abonar el alquiler de un campo que tiene arrendado, fue asaltado por al menos tres delincuentes armados que bajo amenazas de muerte le sustrajeron una bolsa en la que guardaba $ 1.700.000.

El robo se produjo en un camino rural en jurisdicción de la localidad de Angélica, lugar donde el productor radicó la denuncia.

Según lo expuesto ante las autoridades policiales, cuando se dirigía hacia esa localidad para efectuar el pago del alquiler, se cruzó con un automóvil Chevrolet Agile con dos personas que cubrían sus rostros con barbijos y sus cabezas con gorras, mientras que un tercer delincuente se encontraba a bordo de una moto. Los desconocidos le hicieron detener la marcha de la camioneta en la que se conducía y mediante amenazas de muerte lo hicieron descender el vehículo y arrojarse al suelo. Ya con la situación controlada los forajidos se dedicaron a revisar el vehículo y se apoderaron de una bolsa donde se encontraba el dinero y de un maletín que contenía documentación personal de la víctima, la marca y señal de los animales de su campo y otros elementos.

Cabe señalar que el productor alquila un campo conocido como la “Estancia Over” y a las autoridades policiales les informó que se había atrasado en el pago porque no había logrado reunir el dinero, por lo que el propietario del campo le extendió el plazo, y precisamente el pasado martes, cuando iba a efectuar el pago, fue víctima del robo.

La víctima no pudo aportar mayores datos de los delincuentes ya que éstos actuaron con el rostro cubierto.

Fuente: lavozdesanjusto

Más noticias