Antes del debut, Unión abrochó nuevos refuerzos

El equipo de Maros Conigliaro cerró en las últimas horas un enganche y un delantero para reforzar la ofensiva de cara a la temporada 2023. El domingo el Tate pone primera en la Liga ante Americano en el Bosque.

A días de iniciar una nueva travesía en la Liga San Martín, Unión cerró dos fichajes de último momento para reforzar el ataque de cara a la temporada que se avecina. En las últimas horas incorporó a Rodrigo Domínguez, enganche de 26 años que llega de Sportivo Libertad de Clucellas. La semana pasada ya había cerrado a Nahuel Eandi, un delantero que viene de jugar en La Hidráulica de Frontera.

Ante la partida de Santino Turina y Juan Cruz Córdoba, directivos de Unión salieron al mercado en busca de reemplazantes para dos jugadores que habían sido claves en el armado del 11 inicial en 2022 y mostraron un alto rendimiento a lo largo del Clausura pasado.

Así, en las últimas horas el rojiblanco fichó a Rodrigo Domínguez, un enganche de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de San Francisco con pasado en La Hidráulica de Frontera, Sportivo Josefina y Sportivo Libertad de Clucellas, club del cual llega.

La semana pasada, el Tate había abrochado a Nahuel Eandi, delantero que vistió la temporada 2021 la camiseta de La Hidráulica de Frontera – en 2022 una lesión en su espalda lo marginó de las canchas -.

De esta manera Unión ya tiene todo listo para el debut de este domingo cuando, en el Bosque, reciba a Americano desde las 19 – 17 en reserva – y ponga en marcha una nueva ilusión liguista.