Amerise, la nueva carta ofensiva de la “AKD”

Amerise, la nueva carta ofensiva de la “AKD”

El centrodelantero viene con pasado en la primera división de Unión de Santa Fe y Melgar de Perú. Puso el gancho con Atlético Sastre y con su metro noventa y tres llega para reforzar el ataque en el Clausura.

El centrodelantero con pasado en Unión de Santa Fe y en la primera división del fútbol peruano abrochó su vínculo con Atlético Sastre y llega para la segunda parte del año. La “Academia” hace una fuerte apuesta para quedarse con el título. ¿Sumará a alguien más?

Con el Apertura consumado donde el equipo del “Facha” Caloni se quedó en la puerta del torneo, el albiceleste inicia un nuevo sueño. Y Nicolás Amerise se suma al plantel académico con el claro objetivo de potenciar la ofensiva con su metro noventa y tres de altura.

En contacto con Maldito Despertador, el joven de 26 años oriundo de Santa Fe dejó sus sensaciones luego de transformarse en el nuevo refuerzo de Atlético Sastre. “Estoy muy contento con llegar al club. Voy a estar disponible para el Clausura. Vengo a sumar para el equipo”.

En tanto, Amerise señaló que si bien no conoce la Liga San Martín, las referencias del fútbol departamental son las “mejores”. El centrodelantero llega con un pasado en Unión de Santa Fe donde jugó la B Nacional y consiguió el ascenso de la mano de Frank Darío Kudelka en la temporada 2010 – 2011. Además, estuvo en la primera división del fútbol peruano cuando vistió la camiseta del Melgar. Por último, dejó su sello en Atlético Sanluqueño – segunda categoría de España –, Tiro Federal de Rosario, en Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión Progresista de San Carlos Sud e Independiente de San Agustín.

El santafesino se sumará a los entrenamientos estos días, aunque ya estuvo realizando pruebas semanas atrás. Para tener en cuenta es la relación con Jonathan Ordoño, con quien compartió inferiores en el “Tatengue” de Santa Fe. “Llego a un equipo competitivo. Tiene muy buenos jugadores. Las veces que practiqué con el plantel se hizo notar. Eso me sedujo”, confió el delantero.

Más noticias