Al igual que en reserva, la AKD quiere la semifinales en primera

Esta noche se juega el pase ante Trebolense en la ciudad de San Jorge. Será a partir de las 21.30. El Expreso y Juventud Unida definen la otra serie en segundo turno.

La primera división de Atlético Sastre se juega el pase a las semifinales de la Liga San Martín de Futsal ante Trebolense. Será en la noche de hoy, a partir de las 21.30, en la ciudad de San Jorge. En la otra llave se enfrentarán El Expreso y Juventud Unida. El miércoles, la reserva había avanzado de instancia para clasificar entre los mejores cuatro del torneo.

La Academia va por un nuevo paso en el tramo final de la temporada. Sin margen de error, intentará replicar lo hecho por la reserva el miércoles y meterse en una nueva fase del torneo.

En San Jorge, los de Sebastián Vázquez que vienen de dejar en el camino a Susanense en octavos tras ganarle 8 a 5, tendrán en frente a un conjunto de Trebolense que para llegar hasta acá debió transpirar para derrotar a General en un ajustado partido – fue 5 a 4 -.

El miércoles, la reserva albiceleste había sacado boleto a semis tras vencer a Piamonte desde los penales luego de empatar en 3 en tiempo regular.