Ahora sí: Lucho González seguirá en Atlético Sastre

Ahora sí: Lucho González seguirá en Atlético Sastre

El defensor llegó a un acuerdo con los directivo este fin de semana y continuará defendiendo la camiseta albiceleste en este 2022. La AKD busca un volante central.

Atlético Sastre busca terminar de cerrar el plantel previo al inicio de la pretemporada, establecido para la tercera semana de enero. Luego de la contratación de Miguel Arancio como nuevo entrenador y el regreso de Alejandro Reyna para reforzar la ofensiva, este fin de semana se confirmó la continuidad de «Lucho» González. El defensor central seguirá vistiendo la camiseta albiceleste a lo largo de la temporada 2022.

De a poco los directivos académicos van cerrando el grupo para afrontar el torneo Apertura, con fecha de inicio el 13 de marzo y en donde Atlético Sastre debutará en su casa frente a Atlético San Jorge.

Primero fue la oficialización de Miguel Arancio como DT para dirigir al primer equipo – estará acompañado por Fernando Cerdá como ayudante de campo, Omar Ortman como preparador físico y Ezequiel Díaz como director técnico de reserva -. Más tarde se anunció la vuelta de Alejandro Reyna y la continuidad de Ezequiel Benítez. Y este fin de semana se terminó de abrochar a «Lucho» González, quien aún no había confirmado que estaría en el equipo este año. El resto de los jugadores locales que vistieron la celeste y blanca en 2021 seguirán en su totalidad.

Atlético Sastre, ahora, apunta todos los cañones a la contratación de un volante central – Andrés Velazco no seguirá en la institución -. La intención de la CD es cerrar todo el plantel previo al inicio de a pretemporada, previsto para la tercera semana de enero.

Más noticias