Agroactiva: récord de público y por primera vez un presidente

Rosana Nardi, titular de Agroactiva, realizó un balance de la megamuestra; las 60 hectáreas de muestra estática se colmaron de gente para dejar una edición récord

«Majestuosa es el calificativo que le pondría a esta exposición», resumió Rosana Nardi en el marco de la última jornada de una Agroactiva que quedará para el recuerdo

«No pudimos haber recibido regalos más lindos. En primer lugar, la cantidad de gente, es una cifra récord. Todos vinieron a hacer negocios», destacó la titular de la mega muestra.

Mirá las ofertas de Agroactiva en Agrofy

Agroactiva 2024: con récord de público y la visita de Javier Milei
En segundo lugar, Rosana resaltó los negocios que se realizaron,: «Las empresas están felices, no pueden creer lo que vivieron en estos cuatro días de Agroactiva». «Cuando lanzamos Agroactiva 2024 dijimos que íbamos a generar un revuelo productivo y la verdad que no exageré en nada, casi que me quedé corta», remarcó.

Agroactiva 2024 fue histórica porque también recibió la visita de un Presidente por primera vez en 30 años: «Fue un reconocimiento tan largamente dilatado para el sector agropecuario, para el campo argentino. Acá está el campo genuino de nuestro país, fue una alegría enorme acercar al presidente para que conozca a la gente de campo, a la gente que trabaja y hace negocios», comentó Nardi sobre lo que fue la visita de Javier Milei.

«El Presidente vino a dar la seguridad de que ni bien se pueda, cuando haya superávit fiscal, las primeras medidas van a ser en favor de la productividad del campo. Entiende que liberando al campo nos vamos a poder empezar a recomponer como país. Elijo creer. Está la mirada y el guiño positivo hacia el campo», destacó Nardi.

Según Rosana, en Agroactiva hay gente que tiene «buena onda»: «Se viven días de encuentro, felicidad y alegría. El Presidente no lo podía creer cuando vio esto».

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación, también dijo presente en Agroactiva. el día viernes: «Fue a visitar varias empresas, se reunió con empresarios y estuvo encantada con Agroactiva».

«El Banco Nación tuvo ventas inimaginables, porque no hubo cupos. Los negocios en el marco de la exposición son realmente muchísimos», agregó Nardi.

«Tenemos contrato para cinco años más en Armstrong, reforzamos las instalaciones y la estructura para recibir cada vez más gente», concluyó sobre el futuro de la mega muestra.

Fuente: Agrofy News