Atlético Sastre da otro paso en su nuevo gimnasio

Ahora las obras se centran en la terminación del adoquinado sobre calle Zeballos. Calculan que la ejecución llevará entre dos y tres días. La próxima etapa será la terminación y habilitación de oficinas.

El nuevo gimnasio del Club Atlético Sastre sigue tomando forma y la institución avanza con su plan de obras. Ahora, llegó el turno de la puesta en marcha de la terminación del piso frente a calle Zeballos. Allí se coloca un adoquinado sobre una superficie de 220 metros cuadrados. Calculan que los trabajos demorarán entre dos y tres días. De continuar al mismo ritmo, esperan concluir y habilitar las oficinas a fin de año.

Las obras son llevadas adelante por Tecno Pav, una empresa de la provincia de Córdoba. Es esta firma la encargada de colocar adoquines en seco color gris y terracota sobre el frente del gimnasio. Los mismo tienen una altura de seis centímetros y, de acuerdo a los plazos de ejecución, los trabajos concluirían en dos o tres días.

Los trabajos se encuentran en el marco de la obra proyectada desde los inicios y, de acuerdo a los cálculos, tienen un valor que oscila entre los $90.000 y $100.00.

La próxima etapa a seguir por la institución académica será la terminación de la oficina central. La idea de la Comisión Directiva es tenerla habilitada a fin de año, siempre y cuando no surja ningún imprevisto. Para ello, deberán impulsar la colocación del piso, cielorrasos, la instalación eléctrica, iluminación y posterior pintura.

Por otro lado también se realizará una plataforma – también de adoquines – sobre el lado oeste del gimnasio – sobre el actual camino de ingreso hacia las canchas del fútbol infantil –. Allí, los trabajos se desarrollarán sobre una superficie de unos 150 metros cuadrados.

Más noticias