Acción en el Oeste

Acción en el Oeste

Por el tercer juego de los play off, hay acción en Gálvez. Santa Paula recibe a Trebolense y Ceci BBC a Atlético María Juana. Atlético San Jorge y Brown esperan en semifinales.

El Oeste Santafesino comienza la curva final del Torneo Clausura. Si, el mismo que empezó hace siete días. Es que el formato del mismo hizo que Atlético Sastre y Americano se despidieran en apenas dos partidos, y en la jornada de hoy habrá dos más.

En Gálvez la acción será por partida doble. En el mítico “Víctor Comelli”, Santa Paula recibirá a Trebolense. El conjunto local ganó el primer juego de la serie 67 a 57. El “celeste” de El Trébol se tomó revancha y el domingo le ganó de forma contundente. El 71 a 57 fue como local y hoy buscará la hazaña como visitante.

También en Gálvez, pero en el barrio de “La sal gruesa”, Ceci BBC será local de Atlético María Juana. En el Andrés Nocioni y desde las 21:30 hs el equipo de Javier Ceci tendrá una difícil parada ante la juventud del “chupa”. En el juego inicial de la serie Atlético se quedó con el triunfo 69 a 68, pero no pudo liquidar la serie en casa y cayó por un ajustado 61 a 59. Los ganadores de la jornada se enfrentarán en la próxima fase.

La serie de semifinales ya tiene definido un cuadro. Será el choque que se producirá entre el campeón del Apertura, Atlético San Jorge, y el equipo sanvicentino de Brown. La serie comienza el viernes 23 y continuará el viernes 30. De ser necesario un tercer partido irá el martes 4 de Octubre.

Por el lado de los eliminados, Atlético Sastre definirá en los próximos días su participación en la Liga Provincial de Básquet. Americano, que no ganó en todo el año, dio por terminado su calendario basquetbolístico ya que no ingresará en el torneo de elite provincial.

Foto gentileza: C.A Trebolense

Más noticias