ACBOS tuvo su asamblea anual y renovó autoridades

ACBOS tuvo su asamblea anual y renovó autoridades

El Consejo directivo definió que Daniel Gianoglio continuará como Presidente de la Asociación Civil de Básquet del Oeste Santafesino. Estará al frente de la entidad hasta marzo de 2021.

En una asamblea realizada este miércoles en Sastre, Daniel Gianoglio fue elegido por sus pares para continuar como Presidente de la Asociación. Marcelo Celotti, de El Trébol, prolongará su vicepresidencia.

La asamblea se realizó este miércoles por la noche en las instalaciones del Club Atlético Sastre, y allí se definió el nuevo Consejo Directivo. Los actuales dirigentes del Oeste Santafesinos son integrantes y directivos de los distintos clubes que integran ACBOS. La renovación de autoridades es por el término de un año, renovando nuevamente en marzo de 2021.

PRESIDENTE: Daniel Gianoglio

VICE-PRESIDENTE: Marcelo Celotti

SECRETARIO: Carlos Artero

TESORERO: Raúl Perotti

VOCALES TITULARES: Sergio Valetto; José Luis Motto; Hernán Paschetta; Marcelo Giampieri.

VOCALES SUPLENTES: Horacio Giovannini; Cristian Balbo; Diego Manavella

SINDICO TITULAR: Leonardo Dallari

SINDICO SUPLENTE: Germán Rébola

Los mismos serán parte de un acto que se realizará esta noche en el Gimnasio “Agustín Pusetto” de Cañada Rosquín, donde se dará el salto inicial del Súper 8, un nuevo certamen que se suma a los tradicionales Apertura y Clausura de la Asociación del Oeste Santafesino. El duelo entre Juventud Unida y Americano de Carlos Pellegrini corresponde a la primera fecha y será el primer juego del torneo, que tendrá continuidad mañana y finalizará el martes.

Más noticias