La ciudad de Gálvez no le escapó al temporal que azotó a la región y la humedad en el piso llevó a la suspensión de los dos enfrentamientos. Ceci BBC esperaba por Brown de San Vicente, y Centenario BBC hacía lo propio con Atlético San Jorge. La fecha de la reprogramación aun no está definida.
Los ganadores de la serie avanzarán a los cuartos de final. El mejor de la “Reclasificación” será rival de Atlético María Juana, mientras que el peor de los clasificados va con Santa Paula. En la previa de estos partidos Ceci BBC tiene el 7, Centenario BBC el 8, Atlético San Jorge el 9 y Brown SV el 10.
Los cruces de cuartos que ya están consolidados son Trebolense (3°) vs Juventud Unida RC (6°) y San Martín CP (4°) vs Atlético Sastre (5°). Los partidos de estas series se llevaran a cabo el viernes 2 de junio y viernes 9 de junio.
Reclasificación (A partido único)
7- Ceci BBC vs 10- Brown de San Vicente
8- Centenario BBC vs 9- Atlético San Jorge
Cuartos de final AP 2023 (Al mejor de 2 juegos)
1° Santa Paula vs 8° Peor ubicado de la Reclasificación
2° Atlético María Juana vs 7° Mejor ubicado de la Reclasificación
3° Trebolense vs 6° Juventud Unida RC
4° San Martín CP vs 5° Atlético Sastre
- Las series se jugarán el 2-6 y 9-6, primero en cancha del peor ubicado en la clasificación.