Abrió sus puertas Expoagro 2020

Abrió sus puertas Expoagro 2020

En un contexto especialmente díficil para el sector, comenzó hoy Expoagro 2020 edición YPF Agro, donde por cuatro días confluirán los principales actores de la agroindustria.

“Expoagro vuelve a superarse”, dijo Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar. Al tiempo que destacó que la exposición “tiene la premisa de tender puentes entre todos los actores del sector más dinámico de la economía argentina”.

Por su parte, Alberto Marina, presidente del Directorio de la empresa organizadora, remarcó “el valor de la muestra como centro de interacciones positivas, un espacio en el cual se comparte y amplía el conocimiento y se desafían los paradigmas”.

En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 -entre nuevas y otras que vuelven-. Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

Una de las novedades de este año será el “Centro de Expertos”, un espacio en el que los técnicos del INTA brindarán asesoramiento y atenderán consultas a todos los visitantes. También, se realizará la 3° Jornada de Contratistas Rurales, el 2° Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, habrá remates de hacienda, físicos y televisados, y todas las novedades sobre tecnología en el Tecnódromo, y en la carpa Agtech.

Fuente: Campo Litoral

Más noticias