“A veces nos tienen que tocar el orgullo para que reaccionemos”

“A veces nos tienen que tocar el orgullo para que reaccionemos”

Matías Caballero destacó la actitud de Atlético Sastre para sacar adelante el partido ante Deportivo Mitre el pasado domingo. Además anticipó lo que se viene en Copa Santa Fe. "Será una llave durísima".

Luego del gran triunfo ante Deportivo Mitre en Landeta, la Academia ya se enfoca en 9 de Julio de Rafaela. El duelo de ida por la fase tres de la Copa Santa Fe comenzará este domingo a las 15 en la cabecera departamental. “Será una llave durísima. Tienen grandes jugadores que no dan ninguna pelota por perdida”, reconoció Matías Caballero, jugador de Atlético Sastre, en diálogo con El Tablón Deportivo – programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 19 por Radio Cronos FM 107.1 -.

El enganche albiceleste pasó por Libertad de Sunchales y viene de vestir la camiseta de Ben Hur la temporada pasada. Por eso es de los que más conoce la liga rafaelina. El oriundo de San Cristóbal adelantó que el duelo ante 9 de Julio será similar a los partidos con la BH. “Pienso que vendrán a esperarnos y luego intentarán imponer su juego en Rafaela”.

Pensando en un hipotético cruce con Atlético Rafaela, Caballero no quiso profundizar y aclaró que primero la cabeza del equipo está puesta en lo que será el partido de ida con 9 de Julio, y luego pensarán en Atlético San Jorge, rival del próximo domingo 20. “Sabemos que es una gran posibilidad, pero si no pasamos esta fase no nos vamos a encontrar con Atlético Rafaela. Por eso no nos podemos adelantar. Si logramos superar la llave, será tiempo de disfrutar y poner la cabeza en ese partido”

Recordando la victoria del domingo, sostuvo que por momentos sintió que el “mundo se venía abajo” al estar en desventaja numérica y abajo en el marcador. “Si en el complemento nos convertían en el inicio iba a ser un cachetazo muy grande y nos podíamos ir goleados”.

Por otro lado, destacó la actitud del equipo para dar vuelta una historia que se había presentado muy complicada y adversa. “Sacamos adelante un partido con mucho huevo. A veces nos tienen que tocar el orgullo para que reaccionemos. Pero rescato la entrega de todos los chicos porque no es fácil ganar un partido de esos”.

En lo personal, el enganche reconoció que la liga San Martín es un torneo duro con equipos muy competitivos. “Con el correr de los partidos uno se va a acostumbrando y agarrando el ritmo de este campeonato”.

Más noticias