A paso firme

Atlético Sastre volvió a ganar. Esta vez fue en condición de visitante y la víctima fue Juventud Unida. La Roldaneta se quedó con el juego de la fecha 7 por 3 a 0. Ahora se pondrá en modo Liga 6 Caminos, donde el 11 de septiembre buscará sacar boleto a semifinales.

La Academia no detiene la marcha en el Oeste Santafesino. En la tarde de este domingo derrotó por la séptima fecha del Oeste Santafesino a Juventud Unida en Cañada Rosquín. Fue 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-17 y 25-23 para mantener el invicto en la temporada y acariciar el primer puesto en la tabla general.

Atlético Sastre llegó a su séptima victoria al hilo en siete partidos jugados en el Oeste. En condición de visitante se impuso ante Juventud Unida para seguir a paso firme en el torneo y quedar a un paso de asegurarse el primer puesto en la fase regular.

En el certamen doméstico, a los de Roldán le quedarán, ahora, juegos. Tendrá que recibir a General San Martín y El Expreso, ambos en el estadio Centenario. El cierre lo tendrá fuera de la cabecera departamental y será, ni más ni menos, que el clásico ante Atle´tico María Juana.

Ahora, Atlético Sastre irá en busca de las semifinales de la Liga 6 Caminos. El próximo 11 de septiembre – con sede a confirmar – el albiceleste que se clasificó entre los mejores 8 del campeonato, intentará clasificarse entre los dos primeros de la zona para sacar pasaje a los playoff finales. La AKD comparte grupo con La Unión de San Francisco, Atlético María Juana y el C. S. y D. Sacachispas.