Atlético Sastre recibirá en una nueva fecha del torneo Interligas a Unión San Guillermo. La «Academia» marcha tercero a 4 puntos de La Emilia, único puntero del campeonato. Sin embargo, los de Záccari tienen un partido menos. El encuentro va el domingo 24 desde las 16 en el salón del CAS.
Para seguir en los puestos de vanguardia, el albiceleste volverá a pisar la cancha después un mes. Es que lejos quedó el triunfo por tres a cero frente a 9 de Julio, en Rafaela, el pasado 25 de junio.
Por eso, ahora tendrá nuevamente competencia cuando el domingo 24, desde las 16 horas, sea local de Unión San Guillermo. Los de Adrián Záccari marchan terceros en el campeonato y suman 16 unidades en 7 partidos jugados. La Emilia, único líder, suma 20 con 8 encuentros disputados.
Por su parte, Unión llega en la posición cinco con nueve puntos en seis cotejos, producto de 3 victorias y tres derrotas.




