Quiere cazar un «Canario» en el Bosque

Unión recibe a La Emilia desde las 16. Ambos están obligados a sumar de a tres para mantener las ilusiones de clasificar a los play off. Un triunfo los acomodaría en la zona A.

Unión enfrenta a La Emilia en el «Bosque» con la obligación de ganar para mantener intactas sus chances de llegar a los playoff. El último enfrentamiento entre ambos está fresco en la memoria de los dos – chocaron la última fecha del Apertura con triunfo del ¨Canario¨4 a 3 -. Cerda y Reschia tienen todo a disposición.

El «Tate» tiene una parada complicada. Desde las 16 se mide con La Emilia. Ambos saben de necesidades y no pueden dejar más puntos en el camino. Acumulan una unidad en la zona A y cierran la tabla de posiciones. Sin embargo, una victoria los podría acomodar y dejarlos expectantes de cara a la segunda rueda del Clausura.

El DT de Unión tiene todo a disposición y, por eso, pondrá en cancha a Loyola; Puricelli, Sojcak, Gastaldi, Martinetti; JD Calcaterra, Mussano, Vázquez, Perrone; Schvindt, Cabrera.

En tanto, el «Canario» llega de igualar en el clásico chico de la ciudad de San Jorge ante Juventud Guadalupe. El técnico volverá a contar con Senturio y Páez, quienes cumplieron una fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Con equipo a confirmar, Reschia formarí con Beuchel; Sánchez. Robledo, Bracco, Arias; Ríos, Senturio, Costilla, Picca; González, Oitana.