A 10 días de la fuga de la Alcaidía no hay rastros de Giménez

A 10 días de la fuga de la Alcaidía no hay rastros de Giménez

A más de una semana de la fuga de dos presos en la Alcaidía de Sastre, continúa la búsqueda de Ramón Giménez, el único prófugo queda y del cual aún no se sabe absolutamente nada. Los operativos de la Unidad Regional XVIII no se detienen y no se descarta ninguna posibilidad sobre su paradero. La

A más de una semana de la fuga de dos presos en la Alcaidía de Sastre, continúa la búsqueda de Ramón Giménez, el único prófugo queda y del cual aún no se sabe absolutamente nada. Los operativos de la Unidad Regional XVIII no se detienen y no se descarta ninguna posibilidad sobre su paradero.

La búsqueda no cesa. Sin embargo, la información sobre el paradero del prófugo es nula. A pesar que existen líneas de investigación al respecto, a Giménez parece habérselo tragado la tierra. Este viernes se cumplen 10 días del escape de los dos internos que se encontraban detenidos en la Alcaidía de la cabecera departamental.

Y a pesar que muchos pensaban que con la detención de Herrera a las pocas horas de la fuga no iba a tardar mucho en aparecer el otro prófugo, los patrullajes y rastrillajes continúan siendo negativos. Desde la Policía de Investigaciones (PDI) no descartan ninguna posibilidad y la búsqueda ya no centra únicamente en la región. Por su parte, la Unidad Regional XVIII sigue con los respectivos operativos para dar con Giménez.

La fuga del ocurrió el pasado martes 8 a las 21.50. El escape se produjo luego de que los interno limaran un barrote del patio compartido que tienen los reclusos.

Giménez se encontraba detenido tras ser imputado por el robo a una distribuidora de la ciudad de San Jorge. A fines de febrero, la empresa encargada de la venta de bebidas ubicada en calle San Juan al 500 había sufrido la sustracción de una importante cantidad de dinero desde el interior de la caja fuerte.

Finalmente, el autor del hecho fue detenido en la ciudad de Santa Fe y tras la audiencia imputativa quedó detenido por el hecho delictivo.

Más noticias