El viernes 18, de 9:00 a 12:30, ANSES estará en el Área Social de la Municipalidad – 25 de Mayo 1971 – atendiendo a los vecinos de nuestra ciudad.
Después de haber desembarcado en octubre, el organismo Nacional llega nuevamente a Sastre por gestiones de PRO – Cambiemos. «Que a nuestra localidad pueda venir un organismo como ANSES dos veces en un mes es un beneficio muy importante ya que evita que muchos vecinos tengan que viajar, gastar dinero y tiempo, para poder hacer sus consultas o sus trámites directamente en Sastre», aseguraron desde el espacio.
El viernes, ANSES recibirá consultas por Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, jubilaciones y pensiones. También constancias de CUIL y sobre el Programa Hogar, entre otro tipo de trámites.
“El objetivo de estas gestiones es beneficiar a los vecinos, a los jubilados que necesitan saber si entran en la Reparación Histórica, a las madres que pueden consultar por la Asignación Universal por Hijo, y con la presencia de ANSES se evitan gastar tiempo y dinero, ya que pueden atenderse cerca de su casa”, afirmaron los referentes de PRO Sastre – Cambiemos.
Desde el espacio político local también agradecieron a la Intendencia por brindarles el lugar para que los trabajadores de ANSES puedan desempeñar su tarea y volvieron a destacar que «trabajando en conjunto, podemos hacer cosas importantes para los vecinos».




