La Academia ganó y se metió en la final

La Academia ganó y se metió en la final

El equipo de Eduardo Verón derrotó a General por 4 a 3 con goles de Viviani x 3 y Lencina para meterse en la definición. El viernes va con Vecinal San Pedro en estadio a confirmar.

Atlético Sastre logró meterse en la definición del Clausura. En Cañada Rosquín ganó un partidazo ante General y ahora buscará ganar el torneo el viernes próximo cuando enfrente a Vecina San Pedro en escenario a confirmar.

El equipo de Eduardo Verón ganó 4 a 3 ante General para meterse en la final del Clausura. Con goles de Viviani x 3 y Lencina, se impuso en un partido para el infarto.

El miércoles, en el estadio Centenario, se habían disputado las semifinales de primera división. El Expreso logró meterse en la final al derrotar a Juv. Unida por 8 a 4. En ese mismo escenario, el otro que avanzó al duelo decisivo del Clausura fue Vecinal San Pedro, que dejó en el camino a General al ganarle 5 a 3.

En tanto, el jueves por la noche en San Martín de las Escobas, Unión Vecinal San Pedro se adueñó del clásico al vencer a Juventud Unida en el choque de reserva para avanzar de instancia. Además, en senior, El Expreso le ganó a Libertad 7 a 3 y también avanzó a la definición del Clausura.

Más noticias