Mercado de pases en la Liga San Martín

Mercado de pases en la Liga San Martín

Enterate qué jugadores llegaron en todos los equipos de la región. El sábado comienza el Clausura con dos partidos.

En la noche del miércoles finalmente se cerró el libro de pases de la liga San Martín de cara al inicio del Clausura. Casi todos los clubes hicieron uso de las dos fichas para reforzarse. Se viene otro torneo parejo…

Zona A

Atlético Sastre: Alejandro Reyna es la única incorporación. El delantero retornó a Atlético Sastre tras su paso en el último año por Unión de Sunchales. En la temporada 2018 Reyna marcó 13 goles y fue campeón del Apertura con la Academia. Además marcó 4 tantos más en Copa Santa Fe.
Debut: Como local ante Deportivo Mitre el domingo desde las 16.

Unión Sastre: El Tatengue confirmó la llegada de Ezequiel “Ciru” Lescano. El delantero llega proveniente de La Hidráulica (Frontera), y fue parte del amistoso en el que Unión venció a La Emilia por 4 a 2 (Anotó un gol).
Debut: Visita a Susanense el sábado desde las 16.

Deportivo Mitre: Los de Landeta sumaron a Blas Andruetto, de último paso por Basiglio Milano del ascenso italiano. El ex jugador de El Expreso y Susanense debutará el domingo. Además fichó a Mario Montes, número 9 que llega de San Francisco. Por cuestiones laborales no tendrá al goleador Adrián Fossarelli.
Debut: Visita a Atlético Sastre el domingo desde las 16.

Piamonte: Volvió Bruno Rinaldi tras un paso por Almafuerte de Las Rosas, y  regresó a préstamo hasta fin de año Joaquín Guzmán (19 años). Llega de Colon de Santa Fe.
Debut: Queda libre en la jornada 1. En la segunda visita a Mitre.

Susanense: El Diablo utilizó los dos cupos disponibles y contrató a Misael Libonatti  y Emanuel Fabrizio. Misael Alexis Libonatti hizo inferiores en Newells Old Boys; y jugó en Atenas de Uruguay, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Deportivo Achuapa de Guatemala, Deportivo Merlo, Defensores Unidos de Zarate, Casilda Club, Club Atlético Correa, Civitano Vese Calcio y Piano Della Lente de Italia. Fabrizio, es volante y llega de Argentino de Rosario. Ignacio Garay no estará 3 fechas por suspensión.
Debut: Local de Unión el sábado desde las 16.



Zona B

San Martín CP: Leandro “Picante” Páez será parte del Rojinegro en el Clausura. Además se sumó a Matias Aguirre, ex Velez Sarsfield y oriundo de Casilda (22 años). El Tanque jugó todo el 2018 en Fenix, en la primera B Metropolitana.
Debut: Visita a Juventud Unida el domingo 16 hs.

Americano CP: Emanuel “Pete” Rolon dejó el fútbol y Hugo Hofstetter será operado. Los dos fichajes son Franco Sosa (Ex General San Martín) y Leandro Mansilla, delantero de 29 años. Jugó en Unión de Sunchales, Concepción, Ben Hur, Tiro Federal de Morteros, Andino de la Rioja, y en 2012 estuvo en Grecia. Llega de Ecuador (5 meses) y fue compañero de Nicolás Santini en Atlético Paraná.
Debut: Queda libre en la primera y en la segunda va a Guadalupe.

General San Martín: Se fue el defensor Ignacio Salas a Unión de Sunchales (Torneo Federal) y continúa con la misma base que jugó el Apertura. Como incorporación sumó al joven arquero Patricio Banchio, que regresó a General San Martín tras su paso por Patronato de Paraná.
Debut: Recibe a Guadalupe el domingo desde las 16.

Juventud Guadalupe: Se fue Alexis Foscardo y llegaron dos refuerzos. Mauro Pancaldo (Inferiores en Unión de Santa Fe – Ex Pucará) y Gonzalo Aragón (21 años) de Colón de Santa Fe.
Debut: Visita a General San Martín este domingo.

Juventud Unida: El equipo de Cañada Rosquín no realizó incorporaciones.
Debut: Recibe a San Martín de Carlos Pellegrini en el Juan Carlos Druetta.



Zona C

Unión (Los Cardos): Sumó a Alfredo Di Paoli, delantero que llega del Club Almafuerte de Las Rosas.
Debut: Visitante de Atlético San Jorge el domingo.

Atlético San Jorge: Fichó al delantero German Sosa, ex Real Potosí (Bolivia) y al experimentado arquero Héctor Jesús Acevedo, ex Independiente de Chivilcoy.
Debut: Recibe a Unión de los Cardos desde las 16 del domingo.

Trebolense: Sin novedades.
Debut: El sábado hace de local en el clásico ante el Expreso. Comienza 17 hs

El Expreso: El Verde no perdió tiempo y fue el primero en salir al mercado. Se aseguró rápidamente dos jugadores en puestos importantes con la llegada de Martín Bohíve y Gustavo Insfrán. Volante y defensor respectivamente. Bohíve, que comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda tiene una larga trayectoria. En los últimos años jugó en Sportivo Las Parejas, y llega de Williams Kemmis (Las Rosas). Gustavo Insfrán se sumó tras estar en la última temporada en Racing de Colón. Ya pasó por la institución Verde en 2017.
Debut: Visista a Trebolense en una nueva edición del clásico. Se juega el sábado 17 hs.

La Emilia: El Canario cerró la incorporación de Nicolás Vitarelli Góngora. El volante, de último paso por Unión de Sunchales, comenzó su carrera en Ben Hur. Además se sumó Diego Binner ( 9 de Freyre)
Debut: Queda libre en la primera. En la segunda viaja a El Trébol para enfrentar a El Expreso.



 

Más noticias