En un nuevo megaoperativo, controlaron más de 175 vehículos en la región

En un nuevo megaoperativo, controlaron más de 175 vehículos en la región

En el marco de diferentes estrategias de prevención y refuerzo de Seguridad, se realizó un nuevo Operativo de prevención y controles vehiculares en distintos puntos del Distrito San Martín.

Durante el transcurso de la tarde del jueves se llevaron a cabo controles de prevención activa en distintos puntos del Departamento San Martín, más precisamente en la ruta provincial N⁰ 13 e intersección ruta 40s jurisdicción de la ciudad de El Trébol y ruta provincial N⁰ 13 y su similar corredor Nº 64, donde participaron del mismo personal policial de la Unidad Regional XVIII, Grupo de Infantería UR XVIII, Sección Rural 18 “Los Pumas”, PDI UR XVIII y Policía de Seguridad Vial.

Los operativos arrojaron como resultado el chequeo de aproximadamente 175 vehículos y se identificaron 198 personas, labrándose actas sobre la falta de documentación de motos, automóviles y camiones.

Asimismo  se llevaron adelante, en simultáneo, operativos en el ejido urbano de las localidades de San Jorge, Cañada Rosquín, El Trébol y San Martin de las Escobas por personal de las Comisarias con la colaboración de la División  Tránsito de las localidades antes nombradas.

Más noticias